martes, febrero 17, 2009

Carlos Chaouen- La vida tiene estas cosas

Hoy el título de la canción viene que ni pintado a este post. Cosas de la vida son las que me apartan de mi querido blog y de las bitácoras amigas, aunque ésas las sigo a menudo aunque no deje rastro. Cosas de la vida que, en este caso, son buenas. Y nuevas e inesperadas. Precisamente, en este trocito virtual en el que proyecto lo que ronda por mi cabeza hay una constante: el deseo de ver a Chaouen en directo. Ya son incontables las veces en las que la agenda se ha puesto en mi contra y me ha impedido ir a un concierto del maestro. Y hoy, por fin, puedo decir que voy a sumergirme en el directo del gaditano.

El cometa Lulin deja su estela estos días sobre España y Chaouen dejará la suya en mi universo particular. Y sé que me entra la vena sentimental, pero es que días así no se viven a menudo. Es que épocas tan intensas no ocurren en cada estación. Y hay semanas que, sin fiestas, son las mejores del calendario.

4 comentarios:

Mikel dijo...

Buenos días Nimloth!
Me alegra muchísimo leer éste optimismo que desprendes, más aún después de tanto tiempo! Es buenos aber que las cosas van bien, disfruta del concierto de Chaouen, ya me contarás! ;)
Un besote!

jmgil dijo...

Disfrútalo!!!
Y luego nos lo cuentas :)
Por cierto, me encanta esta canción, quizás mi favorita de su último disco.

Saludos!

H dijo...

Nim*- Disfruta!
Pensaba que le veías el 17 de Marzo... (en mi mundo, para varíar). Pues nada, que ya nos contarás lo mucho que has disfrutado con el concierto del maestro!! Pásalo de lujo!!

A mí me toca el 13, pero de marzo

1 beso
Agur
H

Anónimo dijo...

Estuve a punto de ir a verle a Gijón, a El patio de la favorita (era allí, verdad?)... hubiésemos coincidido!!! Al final me quedé en tierra...

Un besito.