jueves, mayo 21, 2009

Coti- Canción de adiós

Normalmente, uno busca --aunque sea de forma inconsciente-- canciones con las que se identifique en ese momento. Pero otras veces, el replay funciona por puro placer. Y es lo que me pasa estos días, en los que no dejo de escuchar esta canción de Coti. Lo más extraño es que nunca me había enganchado ni este tema ni su autor hasta que el otro día fui a un concierto suyo. Y qué bien sonaba esta "Canción de adiós" en vivo. Me gustan las canciones tristes con un toque de resignación. Ojalá pudiera decir adiós de la misma manera elegante que lo hace Coti. Después del argentino, tengo cita con un catalán. El martes se viene Rafa Pons, una visita tan emocionante como inesperada. Cómo me está gustando esta primavera.


3 comentarios:

H dijo...

A mí Coti, no me disgustaba, sobre todo en sus inicios. Lo descubrí porque colaboró en ese gran álbum de Andrés llamado HONESTIDAD BRUTAL.
De ahí me interesé por él, y seguí su debut. Me gustó el primero. Mi prima salió hasta en uno de sus videos, jajaj

Y en cuanto empezaron a metérmelo con sacacorchos por todos lados, empezó a cargarme un poco. Pero me gusta como suena!

Qué guay! Rafa Pons en directo!!

Disfruta (Sé que lo harás!)

Un abrazo
H

acróbatas dijo...

Qué bonito lo cuentas.

Hablamos con Rafa nada más terminar el concierto en Gijón y estaba emocionadísimo, encantadísimo con vuestro calor... ¿Qué tal tú? ¿Te gustó?

Un beso grande,
Vanessa

Ainhoa dijo...

Nunca he sido muy amiga de Coti, si acaso alguna que otra canción de sus inicios. Esta suena bastante bien. Un saludo