sábado, octubre 04, 2008

Andrés Suárez- Visa para un beso

Me encantan los planes improvisados, siempre son los más divertidos. Cuando varias cabezas se ponen de acuerdo en un instante y salta la chispa, se avecina algo grande. Citas con sorpresa en viernes noche y tarde turística para este sábado de reencuentros. Y recupero a Andrés Suárez en su faceta más rockera para que me acompañe hoy y me cargue las pilas porque me quedan por delante muchas horas fuera de casa, eso sí, vagueando, que es una buena razón.

2 comentarios:

H dijo...

Creo que las veces que has puesto a Andrés Suárez, me ha sorprendido más que gratamente. Sigo sin tener nada suyo, y sin saber a qué suena exactamente su música. A ver si un día de estos me lo bajo...
Gracias

Nimloth dijo...

Pues su disco no tiene desperdicio. Cuando tengas un hueco, escúchalo. A lo mejor entra en tu top y todo ;)