jueves, octubre 09, 2008

Tom Petty- I won´t back down

Es curioso como la vida te cambia de un momento a otro. Como un día te levantas y encuentras una revolución ante tus ojos. Como el frío recorre tu espina dorsal. Como el pensamiento único que envuelve tu cabeza se dispersa en mil. Y, entonces, te quedas a solas con todos tus miedos, pero mantienes la esperanza de que este huracán no acabe con todo lo construido hasta ahora. En ese momento, cuando el escenario se cae a pedazos, hay que subir el volumen y dejarse llevar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso porque estos días estoy viviendo por dentro y por fuera esas revoluciones ante los ojos, el frío en la espina dorsal, los pensamientos dispersos, los miedos y huracanes... Uffff... sube el volumen un poco más.

Vanessa

Pd: yo pensé que podrías venir por aquí a finales de octubre... :(

Nimloth dijo...

Ya, yo también lo pensé, pero al final no me he podido librar y me toca trabajar, sniff. Así que ya puedes ir pensando en la 2ª edición del festival ;)