lunes, diciembre 22, 2008

Deluxe- Three months of glory

Sé que no escribo con toda la frecuencia queme gustaría, pero son días llenos de agitación. En las primeras horas de mis minivacaciones, aprovecho para dejar una canción que no paraba de escuchar hace unos años. Y, precisamente, la escuchaba en un momento no demasiado feliz de mi vida y hoy, que nada tiene que ver con ayer, la recupero. Y me gusta la nueva óptica con la que veo la canción, que me hace pensar que no cualquier tiempo pasado fue mejor.

1 comentario:

H dijo...

Qué gran canción Nim*
Y qué gran album de Deluxe... bueno, y ese y los siguientes... Qué grande es Xoel!

Me alegro que ya no te de malas vibraciones la canción y la disfrutes como se merece! A mí me da muy buen rollo!!

Un besazo y que tengas una Feliz Navidad!
H