sábado, diciembre 27, 2008

G. Hansard & M. Irglova- Falling slowly

Entre brindis, cenas copiosas y demás celebraciones concentradas en pocos días, es un gustazo refugiarse bajo las mantas y ver una película maravillosa. Y si esa cinta tiene a la música como protagonista, mejor que mejor. Por eso, la elegida fue "Once". Una historia anónima (no se dicen los nombres de los protagonistas) en la que la magia nace de la sencillez. Una historia que la música y lo que conlleva tiene poder de sanación. O al menos de cicatrización. Echo de menos pasear por las calles de Dublín pero, cuando vuelva a hacerla, seguro que miraré con otros ojos a los cantantes callejeros.

3 comentarios:

Mikel dijo...

Un peliculón increíble! La escena en la que interpretan Falling slowly en la tienda de música, insuperable...
Un beso!

Anónimo dijo...

esa banda sonora me mata de emoción...

Feliz año nuevo preciosa.

espero que este 2009 vuelva a juntarnos en algún concierto o alguna ciudad ;)

Un beso grande.
Vanessa

H dijo...

La pelicúla me encantó, pero esta canción me parece algo sublime! Con la primera escucha ya me dejó con la boca abierta! Me parece un TEMAZO!!

uN BeSo

H