martes, junio 10, 2008

Luis Ramiro- Cuerpos a la deriva

Me encanta esta canción de Luis Ramiro porque provoca un subidón de energía. Qué ganas de volver a ver un concierto suyo, me sorprendió gratamente su manera de desenvolverse sobre un escenario. Y qué aspecto de buen tipo, una cualidad más a admirar. Semana de relax, más o menos, por delante. Mi cuerpo ya empieza a pasar factura a la falta de descanso y desorganización total de mi alimentación. Así que me toca tranquilidad y comida sana para afrontar la segunda parte de las vacaciones, en la que volveré a coger la maleta para disfrutar de mucha música en directo. Y ya planeando el resto del verano, en el que, probablemente, repìta visita a Barcelona a finales de julio. Y espero bañarme en las playas de Cádiz en agosto. Me falta un viajecito a Madrid, que ya tengo ganas de volver a pasear por Chamberí. Pero estos días tengo ganas de Asturias, que la echaba de menos. En ningún sitio como en casa.


No hay comentarios: