jueves, junio 19, 2008

Rosendo- Flojos de pantalón

Improvisados pantalones pirata porque el pronóstico del tiempo marca altas temperaturas para el fin de semana. Mi pronóstico particular son nuevas marcas, con lo que mi bronceado será todavía más extraño. Viaje de esos que "molan": en furgo y con los colegas. Y, por supuesto, con las canciones que han estado presentes en nuestras juergas a lo largo de los años. A este paso, afónica antes de llegar a destino. En el repertorio no podía faltar Rosendo, cuya música va asociada a mi niñez a través de mi hermano, que devoraba discos de Chapa en su adolescencia y yo de rebote. Veinte años han pasado de aquel "Jugar al gua", pero esta canción no ha perdido ni un ápice de actualidad. Por desgracia, los que viven del cuento no son exclusivos de esta época. Ya se sabe, siempre ha habido clases. Pero yo me quedo con el de Carabanchel.


Flojos de pantalón - Rosendo

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayss, me encanta esta canción. Me trae recuerdos de noches interminables en "el escondite" implorando que la pusieran y desgañitándome con los amigos. Suena igual de bien a la luz del día... :)