jueves, agosto 14, 2008

Andrés Suárez- Quiero ver

Música en soledad. En mi habitación, sin nadie alrededor. Sólo esta canción y yo. Porque, casi siempre, esto me basta para encontrar el norte. Porque todo parece menos malo cuando va acompañado de canciones bonitas. Días en los que aguanto malos humores ajenos que devuelvo transformados en míos, en los que el modo aleatorio en el reproductor me pilla desprevenida y en caliente, en los que lleno mis manos de tinta y pierdo la cuenta de las líneas que pasan ante mis ojos, en los que llego a destiempo aunque me avale el reloj. Días así pueden cambiar de color, aunque sólo sea durante los tres minutos y pico que dura una canción.

1 comentario:

H dijo...

A este tipo le debo algo, jaja. Le debo alguna escucha. Siempre que veo su nombre, me da pereza escuchar su canción, y siempre acaba sorprendiéndome. Me gusta como suena, su voz... Creo que su cd me tiene que gustar y bastante, así que a ver si de esta vez no pasa y me lo bajo/compro.