jueves, agosto 21, 2008

The Beatles- Nowhere man

Virus malignos me han obligado a formatear el disco duro de mi ordenador. He perdido fotos irrecuperables, canciones perdidas y un montón de archivos que no sé dónde volver a buscar. Haciendo uso de memoria y de Google para recuperar las direcciones de mis blogs favoritos, me doy cuenta de lo frágil que es mi realidad cotidiana, formada en gran parte por 1´s y 0´s. Por mucho que me empeño en evitar algo, la vida me la juega y me enfrenta a ello. Y yo me siento perdida sin esas cosas que hacen que me sienta segura. Me enfado, me quejo, muestro mi más enérgica protesta y, al final, todo da igual. A lo mejor también es hora de formatear mi disco duro interno.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy pensando en formatear también mi disco duro interno... uffff

Anónimo dijo...

Estoy pensando en formatear también mi disco duro interno... uffff

H dijo...

No es de las canciones que más me gustan de los beatles, pero siempre esta bien recuperar alguno de sus temazos.
Como le dicen al hombre de ninguna parte, no te preocupes que casi todo es recuperable.

Agur ;)