viernes, enero 02, 2009

Carlos Chaouen- Equilibrio

Ya se ha consumido el primer día del 2009. Me he negado a hacer una lista de propósitos para el flamante año, pero lo que tengo claro es que trataré de buscar ese equilibrio del que habla Chaouen en esta canción. De todos los giros del mundo hay modos de ser equilibrio canta el gaditano y, para mí, las cosas que dice este señor tienen toda la autoridad del mundo. Así que de este año espero eso, encontrar mi balanza personal y darle continuidad a todo lo bueno del 2008. Y, por supuesto, cerrar círculos y puertas, como dice Coelho. Cortar conexiones equivocadas y no volver a tomar los caminos que no llevan a ningún sitio. Un 2009 lleno de música, de reencontrarme con viejos amigos, consolidar relaciones y conocer nuevos rostros. Será un año diferente, sin duda, y con la emoción de la incertidumbre me quedo. Feliz año para todos.

4 comentarios:

H dijo...

Feliz Año !!

Ojalá que todo te vaya de lujo en este 2009 y la sonrisa nunca se aparte de tu cara.
Un beso
H

Pd.- Me gusta la canción de Chouen, pero supongo que no te sorprende ;)

jmgil dijo...

Buena canción para comenzar el año!
Feliz año por cierto :)

De antes más dijo...

suerte y feliz año!

Anónimo dijo...

Pues me ha encantado tu texto para empezar el año. Mucho brillo para tu 2009.

Un beso grande.