viernes, enero 09, 2009

Kiko Veneno- Memphis blues

Un grande versioneando a otro maestro. O lo que es lo mismo, Boy Dylan pasado por el tamiz de Kiko Veneno. Un canción buenrollera donde las haya que, con este frío polar, hace falta. Y si no calienta las manos, al menos sí los ánimos. A pesar de esta canción aflamencá de Kiko Veneno, llega el 2009 con una vuelta a los sonidos más rockeros. Y me está gustando esto de retomar viejos sonidos que tenía un poco aparcados y tanto me han acompañado. Supongo que es la influencia del entorno que, además de traer a mi cabeza canciones que casi se habían perdido en mi memoria, estimula mi buen humor. En mitad de una tempestad de tinta, a mí me da por inyectarme una sobredosis de música. Y así, con las mentes preclaras en contra y las cartas que no terminan de caer sobre la mesa, no me olvido de sonreír un par de veces al día.

1 comentario:

H dijo...

Pues sí, buenrollera a más no poder! La música de Kiko Veneno es lo que tiene. Nunca me ha entusiasmado, pero le ví una vez en directo y me lo pasé como un enano. Desprende buen rollo, él y su música.

Además, me sorprendí a mí mismo. Conocía bastantes más temas de Kiko de los que pensaba!

Un abrazo
H