martes, enero 20, 2009

Los Piratas- El equilibrio es imposible

Hay momentos en los que tu mundo particular se cae a pedazos. La rutina estalla en miles de trocitos que se dispersan en todas direcciones. Incluso en las peores catástrofes, uno siempre tiene algo a lo que aferrarse. Y puede que haga falta que la tierra que está bajo tus pies se remueva para darte cuenta de que las cosas más importantes de la vida son inamovibles. O puede que el destino se saque un as de la manga y te dé un bonus de fuerza, como si de un videojuego se tratase.

Hace unos días recordaba aquí eso que dice Chaouen en su último disco: De todos los giros del mundo hay modos de ser equilibrio y hoy pienso más que nunca que no se equivocaba. Ahora que vivo en un giro constante y bastante caótico, he encontrado mi equilibrio. Siento contradecir a Los Piratas, pero sí es posible.

3 comentarios:

jmgil dijo...

Luego pasas la fórmula del equilibrio porque algunos no la encontramos :)
Saludos!

(gran canción, eso si)

H dijo...

Claro que es posible! Estos piratas no tienen ni idea. Bueno, algo sí que saben, hacer grandes canciones. Esta una de ellas. Temazo!

Me alegro que hayas encontrado tu equilibrio aunque lo demás no acompañe!
Un abazo y ánimo!

Anónimo dijo...

caótico equilibrio... yo creo que en el fondo es lo mejor.

me encanta esa canción.
mucho.

Un beso grande.