lunes, diciembre 31, 2007

Pablo Valdés y Los Crazy Lovers - Amor en vena

Llevo todo el fin de semana cantando esta canción. No puedo sacarla de mi cabeza desde el viernes. A Pablo Valdés lo conocía de oídas y la verdad es que no había prestado mucha atención a su música hasta el otro día. La excusa para ir a un concierto suyo vino de la mano de un amigo con el que tenía unas cervezas pendientes (la cuenta aún no se ha saldado,un día de éstos hay que salir en condiciones). El local era acogedor y los allí congregados demostraron su fidelidad. Impresionada me ha dejado este chico de 23 años. ¡Qué manera de tocar la armónica! Muchas ganas sobre el escenario y un puñado de buenas canciones bastaron para animar al personal. Tiene un rollo muy springsteeniano mezclado con la melodía de Tom Petty (me gustaría escuchar Free Falling en la voz de Valdés). Ojalá todo le vaya bien a este pedazo de músico que comienza a abrise camino. Ya he visto un par de veces el vídeo que posteo en Sol Música, espero que la gente se enganche del mismo modo que yo el viernes. Deseando estoy volver a cantar eso de "vale la pena tener tu amor en vena" otra vez.

1 comentario:

Soñando caminos dijo...

Un placer tu visita por mi modestillo blog... Sí es verdad que yo también me sentí un poco freak al escribir lo de Chaouen, pero qué le vamos hacer, es que así me hacen sentir sus canciones. Je,je... Me ha encantado tu espacio. Y siendo seguidora de Chaouen, sólo se puede ser buena gente. Salud.