lunes, septiembre 29, 2008

Andrés Calamaro- Jugar con fuego

No puedo quitarme de la cabeza esta canción desde hace diez días. Siempre me ha gustado el tango y estos días vivo enganchada a éste. Hasta lo he echado de menos hoy en el trabajo cuando he sentido la necesidad casi irrefrenable de escucharlo. Lamentablemente, no estaba en mi mp3, así que me he quedado con las ganas. Así que, al llegar a casa, me he resarcido y con creces. Y, claro, una no puede evitar imaginarse paseando por la calle Corrientes. Algún día...

5 comentarios:

jmgil dijo...

Que temazo! Me encanta esta canción desde hace años y ni me acordaba. Saturación musical que se llama :)

Nimloth dijo...

Pues sí, pasa que nos olvidamos de canciones, por mucho que nos gusten. Pero así es más emocionante el reencuentro, no?

H dijo...

A mí también me encanta ese temazo, pero a diferencia de jmgil, muy presente en mi discografía habitual.... es que Calamaro y su Honestidad Brutal, siempre estará en mi Top.. (:D

Nimloth dijo...

Un día tienes que ponerme completo tu top, tengo curiosidad ;)

H dijo...

Jajaja, vale, lo haré, aunque me va a costar... Mi top...50?
;)

H