jueves, septiembre 18, 2008

Pablo Milanés- Yolanda

Hay noches de innumerables tipos, todos reflejados en canciones. Siempre me ha gustado ese espacio temporal en el que el mundo parece detenerse para darnos un respiro. Los sonidos se apagan poco a poco, al tiempo que las luces, y el silencio y las sombras dan cobijo a aquellas cosas que se esconden en nuestro lado más íntimo. Muchas de mis noches favoritas tienen a la música como protagonista, el mejor momento para disfrutar de nuestras canciones. Hoy será una de esas noches gracias a Pablo Milanés.

2 comentarios:

H dijo...

Muy buenas!

No hay mejor forma de irse a dormir, escuchando la mejor canción de Pablo. La descubrí hace mucho,interpretada junto a Victor Manuel.Desde entonces alucino cada vez que la escucho(en solitario, con Victor,con Silvio...)

Creo que con la segunda escucha me voy. Me encanta.Gracias!

Pablo dijo...

Gracias por tus comentarios, me hizo gracia lo de entrañable, te acabas de ganr un enlace.
Solo por curiosidad como llegaste hasta mi cacharro.

PD: lo de poner musica en todas las entradas, sobre todo esa musica me gusta mucha

Un saludo