domingo, septiembre 28, 2008

Luis Eduardo Aute- De alguna manera

Ahora que me achacan comportamientos desconocidos en mí y no lo puedo negar, rebusco en las canciones guardadas cerca de la piel para encontrarme. Y rescato de la memoria, tantas veces de pez, este remanso de paz. Y me parece imposible que haya una sola persona en el mundo que sea indiferente al hilo de voz de Aute en esta canción. Las cosas surrealistas que me sobrevuelan últimamente siguen sin tener sentido a pesar de todo, pero una se lo toma con más serenidad al calor de las poesías cantadas. Y nada más...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rebuscar canciones siempre es delicioso, yo me he pasado todo el fin de semana así...

besos preciosa!

H dijo...

A mí tampoco me deja indiferente esta canción. Aute nunca me lo hace! Muy grande!

Qué tengas una gran semana, y que al rebuscar encuentres temas tan grandes como el de hoy.

Pd.- Sigo sin poder dejar canciones... me aparece lo del goear... pero no suenan, jaja. (No sé como en alguna lo he conseguido..)En fin..:S

Nimloth dijo...

Acróbatas: Sí, es una de mis actividades favoritas, sobre todo en los días grises en los que no apetece salir a la calle.

H: ¿Qué te pasa con el goear? hace días daba problemas, pero ahora ya me va bien. Prueba con el imeem. ¡Ánimo tras el fin del festi!