martes, septiembre 02, 2008

Joaquín Sabina- Y sin embargo

Porque un día me dieron una lección para toda mi existencia con esta canción. "Porque en la vida siempre hay un sin embargo" fue la frase que sirvió de prólogo y la letra de Sabina hizo el resto. Creo que pocas cosas me han quedado tan claras como ésta. Por eso, esta canción siempre será especial. Por el momento, el lugar y las circunstancias. Anécdota que mis amigos se cansan de escuchar pero a mí me sigue pareciendo preciosa y emocionante. En muchas ocasiones, una canción puede expresar mejor lo que queremos transmitir y, a su vez, el receptor puede comprender la idea con más facilidad si la letra va firmada por un maestro, como es el caso. Siempre hay un sin embargo, qué gran verdad...

4 comentarios:

H dijo...

Muy buenas Nim*

Vuelvo y me encuentro esta joya! Es mi canción preferida de Sabina y con diferencia. A mí desde la primera vez que la escuché me tocó la fibra sensible! No es sólo la música, ni sólo la letra....es LA CANCIÓN!

Pd.- No dejes de escuchar tan buena música!!!

Nimloth dijo...

Tú lo has dicho, es la canción, aasí, con mayúsculas. Espero no dejar de hacerlo nunca y que tú tampoco lo hagas, así podré seguir descubriendo canciones preciosas en tu blog :)

Anónimo dijo...

Vamos, LA CANCIÓN!

Salitre dijo...

Qué razón tienes, la vida está repleta de "sin embargos" y "peros"...

Unos nos hacen volar y otros nos hacen pisar el suelo...

La música también tiene un poco de "sin embargos" y "peros"...hay canciones que nos elevan hasta lo más alto mientras que hay otras que nos hacen aterrizar a la realidad que nos creamos...

Besitos de música!!