miércoles, septiembre 17, 2008

Quique González- De haberlo sabido

Cuántas veces querríamos haberlo sabido. Lo bueno y malo, es que no está en nuestra mano. Las lecciones vitales se aprenden así, a la tremenda. Y, a veces, de esos momentos intensamente desgarradores surgen canciones como ésta y todo parece menos malo o, al menos, con un poco de sentido. Hoy he recibido una buena noticia gracias a http://citylightssounds.blogspot.com/: antes de acabar el año volveré a ver a Quique González en concierto. Muchas sorpresas musicales para la recta final del 2008. Ojalá que el calendario juegue a mi favor y me permita asistir al FESTIVAL, ese que con tanto cariño está preparando Vanessa http://www.festivalacrobatas.com/. Así da gusto afrontar el término del verano. Con una sonrisa. O muchas.

3 comentarios:

jmgil dijo...

Gracias por la mención. Que tendrá este hombre que es capaz de cambiarnos el humor con tanta facilidad :)
Saludos!

H dijo...

Ufff! Qué gran canción! Me encanta el Señor González, su forma de componer,de expresarse en sus canciones, sus letras... No me canso de verle en directo (la última le pillé en el sonorama) ni de escuchar sus álbumes. Lo mejor es que después de infinitas escuchas, todavía consigue ponerme los pelos de punta con muchas de sus canciones. Un auténtico Crack. Y la canción elegida, en mi Top 10 seguro! 8)

Por cierto, vaya pedazo cartelón se ha marcado acróbatas! Me encanta y me gustaría muchísimo poder ir, pero me temo que no! Me conformaré con el festival de cine

Perdón por la chapa que te he metido, pero es que cuando escucho buena música me evado, y no se hacer dos cosas a la vez, así que escribo lo primero que viene, y... Chapón!! jaja

Agur

Nimloth dijo...

jmgil: ¡Es que nos conformamos con poco! Es broma. Quique es muy grande y siempre es una alegría volver a un concierto suyo. Hoy mismo iré a por la entrada para no correr riesgos, que la última vez aquí agotó el papel.

h: Me encantan tus parrafadas, así que no te preocupes ;)Te enciendo perfectamente, la buena música provoca esos efectos. Aún tengo que cuadrar turnos para poder ir al festival y engañar a unos cuantos amigos también, a ver si se logra.