lunes, septiembre 15, 2008

The Beatles- Here comes the sun

Delicia de canción para terminar el día y para celebrar que quedan por delante otros seis hasta el próximo lunes. Hoy es un día de ésos en los que te das cuenta de que las cosas cambian más de lo que parece. Y te llegan noticias de otras tierras anunciando felices acontecimientos. Da gusto ver que los antiguos compañeros de camino no se han vuelto unos completos extraños. Curiosos los vínculos que formamos a lo largo de nuestra vida con aquellos que se cruzan en nuestro camino (o nosotros en el suyo). Por un lado, están las personas que siempre están ahí y parece que nunca lograrás conocerlas en profundidad.

Por otro, están esos desconocidos que, casi sin darte cuenta, dejan de serlo en poco tiempo. Incluso, cambian tu vida, así, de pasada. Aunque no reparemos en ello en el instante preciso. Los fotogramas de la vida pasan a una velocidad superior a la que calculamos, así que nos toca abrir mucho los ojos para no perdernos nada. Las cosas cambian cada día, aunque sea en detalles apenas perceptibles. Y, casi siempre, los detalles son los que marcan una vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhh, siempre contando tan bien las cosas...

He escuchado tu canción de hoy como 10 veces ya, ¿la puedo hacer mía también hoy?

besos!

H dijo...

Uffff... VAYA PEDAZO CANCIÓN!!

Me da un buen feeling este here comes the sun que no te lo puedes imaginar! No había visto esto, pero he estado apuntísimo de actualizar con los Beatles y ésta canción andaba entre las candidatas

Gracias por ponerla!

Por cierto, te he dicho alguna vez que escribes de cojones? Si no te lo he dicho, puede que algún día lo haga. Olé!

H

Nimloth dijo...

Acróbatas: Un honor viniendo de ti que unes palabras en las que es tan fácil perderse. Por supuesto, las canciones suenan mejor si se comparten :)

1 besote

H: Es que es una canción de buen rollo total. No está nada mal haber elegido a Paco Bello para tu canción de hoy, qué letra! Me voy a ruborizar con tantos elogios. Gracias :)