martes, noviembre 18, 2008

Blackmore´s night- Diamonds & Rust

We both know what memories can bring, they bring diamonds and rust. Qué razón tenía Joan Baez cuando escribió esta canción hace más de 30 años. Diamantes y óxido, eso traen consigo los recuerdos. Como casi todo en esta vida dual, una de cal y otra de arena. Canción para este día frío, de café y manta. En este caso, la versión de Blackmore´s night, el proyecto del que fuera guitarrista de Deep Purple, Ritchie Blackmore,y su mujer, Candice Night. Y el disco de Chaouen que no aparece por ninguna parte, aunque ya lo tengo reservado. Ya sin uñas, rebaño los adelantos que va dejando.

3 comentarios:

Mikel dijo...

Hola!
Yo fui el lunes a buscar el disco y volví a casa con las manos vacías...Supongo que lo tendré que pedir por internet...
Un beso!

Unknown dijo...

Acá está el post que se merecía Sticky Fingers. Si tenés ganas podés pegarte una vuelta a leer y/o comentar algo.

Un abrazo!

H dijo...

Qué bien suena esto!! Hasta hoy no la he podido escuchar y la verdad que me ha encantado. Tranquila pero muy muy buena.

El disco de Chaouen parece que llega a Donosti hoy. Pregunté en un par de tiendas y ná. Hoy me pasaré y masticarlo el finde..

Buen fin de semana

H