jueves, noviembre 27, 2008

Paco Bello- Que la noche es de huir

Ésta porque me encanta. Porque me dicen que me estoy volviendo blanda y quizás sea verdad. Porque vivo en un huracán que sólo se calma cuando cae el sol. Así que no puedo estar más de acuerdo con Paco Bello. El otro día me hablaban de la atracción natural que siente el ser humano hacia la noche y no sé si será algo general, pero yo revivo cuando la ciudad se apaga y sólo quedan pequeños rincones donde refuiarse. O, tal vez, en los que huir.

2 comentarios:

H dijo...

Hola Crack,

Buon giorno! esta es mi canción para ir a trabajar.Gracias, me ha encantado escuchar a Paco. Qué crack. Como bien dices, uno de mis momentos preferidos del día es por la noche, ya cansado de todo el día, y quedarme a solas con mi música disfrutando de temazos como este. Buenísimo.

La pena es que cada vez encuentro menos ese hueco...

Un abrazo!
H

Pd.- He dicho ya que me encanta esta canción??? 8)

Carlos J. dijo...

Suena bien, tendré que investigar.
:)
Un saludo