viernes, noviembre 07, 2008

Quique González- Suave es la noche

A mí, como a Sabina, me sobran los motivos para poner esta canción. Y me gustan los nervios que siento en el estómago horas antes de un concierto tan esperado como éste. Siempre vivo con emoción el preludio de algo que sé que será especial. Diez años de Quique González de una vez quizá sea un golpe demasiado fuerte para poder aguantar el tipo. Lo bueno es que me importa poco y sólo pienso en que esta noche veré a esa banda de pájaros mojados. Hora también de cerrar un ciclo de igual modo que empezó. Y, claro, de abrir otro. Siempre con la mejor banda sonora. Al menos me queda eso.

6 comentarios:

Mikel dijo...

Ey!
Espero que tengas una noche de lo más suave! Seguro que sí...
Disfruta, porque esta gira promete ser mágica...
Un beso!

jmgil dijo...

Que envidia. Disfruta!
Y luego nos lo cuentas :)

Carlos J. dijo...

Disfruta por nosotros, ya que eres la primera :)
y no olvides contarnos como se porta el kid.
Saludos.

Mente Ridícula dijo...

Me encantó el blog. Disfruté poniéndolo de banda sonora para mi tarde

H dijo...

Guarda esa noche en un cajón con llave... La cantó? Qué buena. Qué ganas! muxu!

Nimloth dijo...

Sí, la cantó :)