lunes, noviembre 10, 2008

Extremoduro- Buscando una luna

Sin la voz de Carlos Chaouen estamos más solos y más tristes, dice Kutxi Romero en la nota de presentación de "Horizonte de sucesos" y no puedo estar más de acuerdo porque me parece una definición perfecta del efecto que la música del gaditano tiene en su público. Las buenas noticias son bien recibidas siempre, pero más un lunes. A una semana de la publicación del disco, Chaouen nos deja un adelanto para ir abriendo boca. Y ya sabemos que el primer single es "Fuera del cielo".

http://www.malditorecords.net/microwebs/CHAOUEN_Horizonte/index.html

Seguro que Chaouen ha escuchado muchas veces la canción de hoy porque se declara admirador de Robe. Canción compartida en incontables ocasiones con los que ahora están lejos, pero que siento más cerca si a este día le pongo esta banda sonora.

2 comentarios:

H dijo...

Hola Nim*
Hoy entro desde el curo.. No me apetece nada, y ahora que me he quedado sólo..Lo malo de entrar desde aquí es que no tengo altavoces =(
Y me quedo sin escuchar el nuevo single de Carlitos. Cuando llegue a casa ya sé lo que haré.
Me da que la canción que has dejado no se escucha... eso me pasa a mí cada vez que actualizo desde fuera del portatil... desando llegar a casa! Y también escuchar el Lunes su nuevo álbum

Agur ;)

Nimloth dijo...

La canción arreglada suena mucho más rockera que la demo que colgó en su blog. A ver si la tecnología no te la juega y la puedes escuchar. Pocas veces he tenido tantas ganas de que llegue un lunes :)