domingo, noviembre 09, 2008

Silvio Rodríguez- Resumen de noticias

En un día de triteza generalizada en mi microcosmos, sólo puedo recurrir a Silvio. Como en la canción, hago resumen de una sola noticia: concierto emocionante con unos "Rompeolas" y "Pájaros mojados" que tardarán en borrar su huella de mi alma. Nos quedamos sin versión, pero no nos importó. Con subidones y momentos "tranquis" en perfecto equilibrio. Y la sensación, buena, de querer siempre más. En definitiva, algo tan grande que no se puede contar, hay que vivirlo. Ahora toca guardar el buen recuerdo hasta generar uno mejor cuando pase la tormenta, cuando llegue la calma y mi voz vuelva a ser mía.

3 comentarios:

jmgil dijo...

Ánimo que el viernes ya está aquí!

Nimloth dijo...

Gracias :)

H dijo...

Gran canción de Silvio! Y me has dejado con muchas ganas de que llegue diciembre para ver a Quique en directo. Tengo mis dudas si Pamplona o Bilbao. Encima ahora creo que igual ando por Barna a final de año y también toca allí... Lo único que sé es que tengo muchas ganas de ver ese directo.
Agur;)