viernes, noviembre 21, 2008

Iván Ferreiro- Turnedo

Hoy me he sorprendido a mí misma cantando esta canción. Me gustan las canciones con muchas frases y esa sensación de rapidez que se produce. Son las mejores para evadirte del mundo por un rato porque te obligan a prestar más atención a la letra. Y a mí, que las palabras me dan de comer en todos los sentidos, me encanta recrearme en las historias que me cuentan las canciones. Creo firmemente que la música que escucha una persona es un buen reflejo de su forma de ser. Hay tantas y tantas frases de canciones grabadas a fuego en mí que ya forman parte de mi vida. A menudo, me gustaría darle al play y que una canción dijera las cosas que mi boca no articula.


3 comentarios:

H dijo...

Qué gran canción! Me parece un auténtico temazo, de las que más me gustan y no sólo de Iván! Ojalá vuelva por esta senda el pequeño gran Ferreiro, porque la verdad su último álbum no me dice gran cosa.
(más lento y bastante peor que los anteriores)
No pensaba ver por aquí a Iván, creía que no te llegaba demasiado, aunque bueno, tampoco me extraña, siempre pones grandes canciones!

1 beso
H

Anónimo dijo...

A mi también me gustan esas canciones y esta, en particular, me vuelve loca.

Un beso grande,
Vanessa

Diana dijo...

Es una de mis canciones favoritas.
enhorabuena por el blog,
te leo
saludos