martes, julio 22, 2008

Joaquín Sabina- Pastillas para no soñar


A veces, me tomo demasiado en serio. Por suerte, dura poco y, en un abrir y cerrar de ojos, regreso a la filosofía de Sabina. No importa la cantidad de tiempo, sino la calidad y nunca sabemos cuando nos van a sellar el billete de vuelta. A veces, deseo con todas mis fuerzas ser una persona formal. Pero yo, como don Joaquín, no tengo ningún interés en comprar esas pastillas. Así que los propósitos de enmienda se quedan guardados en el cajón.


3 comentarios:

Mikel dijo...

Esta canción me encanta!
saludos!

Nimloth dijo...

Normal, es adictiva, se te pega a la piel, al corazón y a la garganta.

H dijo...

A mí también me flipa. Bueno,es que el maestro Sabina es...eso, un maestro.
Qué gran letra,y qué gran CD Física y Química!!

T mazo