lunes, julio 14, 2008

Silvio Rodríguez- En busca de un sueño

La ventana de la habitación abierta para aliviar el calor estival y Silvio, de fondo. Porque su voz y su guitarra me producen, de manera instantánea, una sensación de paz. En la muda televisión, los ojos de Gael García Bernal, de un color imposible, llenan la pantalla. Aunque renovada tras un baño en el mar, las incertidumbres no dan tregua a mi cabeza. Menos mal que existen canciones como ésta y días de verano para cambiar el rumbo.


2 comentarios:

H dijo...

La voz de éste hombre acompañada con una simple guitarra me parece algo... no lo sé describir. Hace que sólo pueda quedarme parado escuchando la canción y me evado de todo lo que me rodea en ese momento...

Mágico Silvio

Nimloth dijo...

Mágico, esa es la palabra exacta. Así no es de extrañar que tuviera un unicornio azul, aunque un poco raro sí que es haberlo perdido ;P