miércoles, julio 02, 2008

Richie Sambora- Ballad of youth

Puede que sea cierto eso que dice Paulo Coelho en El Alquimista: "Cuando una persona desea realmente algo, el universo entero conspira para que pueda realizar su sueño". Tomas una decisión, tiempo después dudas pero un comentario, trivial en apariencia, te lleva a reafirmarte en tu postura inicial. Y ahora sí, toca pasar la página. Así que atesoro todas esas frases lanzadas al mundo por escritores, músicos, filósofos e, incluso, por la sabiduría popular que te empujan a dar un paso adelante. Me repito que "quien no apuesta, no gana" o que "no puedes ganar hasta que no tengas miedo de perder". Ingrid Betancourt ha recuperado su libertad y, así, el mundo no parece tan malo. Aunque sea por un día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque sea por un día, tú lo has dicho. Tu mensajito de hoy me trae a la cabecita muchas cosas a la vez. Cada vez que alguien menciona "El Alquimista" me vienen mil recuerdos de mil cosas distintas, creo que es el único libro que he empezado unas cinco o séis veces y que nunca conseguí terminar (aunque algunos amigos insistían e insistían e insistían en que tenía que leerlo, puede que fuese precisamente por eso).
Después, precisamente hoy, leer eso de "cuando una persona desea realmente algo, el universo entero conspira para que pueda realizar su sueño"... ufffffffffff

Y después, claro está, lo más importante, aunque lo celebremos hoy y lo olvidemos mañana, Ingrid es "libre"... y eso es una buena noticia, sin duda.

El 17 estoy por Gijón, siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Un beso.
Vanessa

Nimloth dijo...

A mí eso me ha pasado con "El Perfume", nunca he podido con él. Siempre me ha dado que pensar esa frase de Coelho, por mí, que el universo conspire todo lo que quiera :) Hoy siguen las imágenes de Ingrid. Simplemente, emocionantes.

Ya estamos en la cuenta atrás para la Semana Negra. Me escaparé a tiempo del curro para llegar al concierto. Si veo por allí tu negra melena, te invito a un zumo de naranja ;)

Anónimo dijo...

jejeje, por allí andaré, ojalá pueda verte un ratito!

Un beso.
Vanessa