jueves, julio 24, 2008

Quique González- Polvo en el aire

Una noticia ha salvado mi día. Quique González vuelve por mi tierra en septiembre. Apenas han pasado tres meses desde el anterior concierto. 80 y pico días raros; felices y meláncolicos; emocionantes y rutinarios; locos y reflexivos. Como siempre, un poco bipolar. Parece que ha pasado más tiempo porque ha sido intenso. Idas y venidas, visitas a nuevos lugares y a los de siempre. Y, ahora, todo es polvo en el aire porque es en la materia que nos envuelve donde gira mi vida. Quizás la espiral se detenga en septiembre.


3 comentarios:

Mikel dijo...

la versión que están haciendo de ésta canción durante ésta gira es increíble...

H dijo...

Qué buena!
La canción,que le vuelvas a ver... vamos,escuchar esta canción! Me encanta, de hecho la subí yo al goear, :P

Yo le veo en ná en directo
muchas ganas!

Anónimo dijo...

Con las ganas que tengo yo de Quique, qué envidia me das!

Besito.