miércoles, julio 23, 2008

Led Zeppelin- D´yer mak´er

Canción veraniega de los grandes entre los grandes que nace de un juego de palabras (parecido fonético entre Jamaica y Did you make her?, en referencia a un chiste de la época). Turno corto, un día para el descanso. Amigos con mal de amores aunque lo disfracen de diferentes modos, parece que el verano revoluciona las hormonas y los corazones. Me gusta esta canción porque es divertida y siempre viene bien después de un atracón de melodías aliñadas con letras profundas. Se la recomendaré a mis amigos para que cambien los suspiros amorosos por sonrisas. Hay libros de instrucciones para todo menos para lo verdaderamente importante.

1 comentario:

H dijo...

Hacía infinito o más que no oía esta canción. Me gusta! Y es que siendo sincero tengo a los Zeppelin más que abandonados!

Me ha gustado re-encontrarme con ellos y con éste tema.

Ezkerrik