domingo, mayo 04, 2008

Andrés Suárez- Números cardinales

Hoy he asistido a un espectáculo "artístico". Miles de euros gastados en hacer sonar sirenas y, mientras, talento a raudales derrochado en cualquier bar en busca de una oportunidad. De pie, escuchando esos exasperantes sonidos me preguntaba si realmente el creador creía que me iba a producir un sentimiento que no fuera apatía. No se necesitan complejos montajes para darte la vuelta al alma. A mí me basta con una guitarra. A veces, nos empeñamos en adoptar el modo más rebuscado porque creemos que es mejor. Se nos olvida que la vida ya es bastante complicada sin que le demos otra vuelta de tuerca. El problema es que la manera más sencilla de hacer las cosas suele darnos miedo y, por eso, proyectamos estrategias que suelen acabar en desastre. Uno, dos, tres, cuatro... tan fácil como contar.


4 comentarios:

H dijo...

Me ha encantado esta canción! No la conocía y tampoco conocía de nada a Andrés Suárez. Pero apuntado queda, porque además me gusta su forma de cantar. Antes de irme a dormir, volveré a escuchar este gran dúo que forma con Tontxu
Gracias por el temazo!!

Anónimo dijo...

No es que no te lea estos últimos días, es que voy "a tope" y apenas tengo tiempo de dejarte mensajitos.

Fantástico Andrés Suárez... me encanta esta canción!

Un beso grande y gracias por tanta música y tan buen gusto :)

Anónimo dijo...

Como ye ésto ooooo:
"El bar es El Matadero, en la calle Óscar Olavarría, Cimadevilla. Un consejo: opta por la cerveza si no quieres tener una resaca mortal. Por lo demás, uno de los mejores rincones de Gijón."

La calle ye Vicaría y el alcohol bueno !!!

Un beso ;)

Nimloth dijo...

H: Me alegra que te guste, la verdad es que les ha quedado precioso el dúo. ¿Tranquilidad antes de otro finde salvaje? ;)

Vanessa: Entre conciertos y tareas de mamá adoptiva no me extraña que no tengas tiempo para nada. Ya sabes que es recíproco, me encanta leer tu blog mientras me tomo mi zumo de naranja.

1 besote gordo!

Dani matadero: Perdona si te ha molestado la crítica de mi Guía Michelín particular. Lo del callejero no lo controlo mucho, lo reconozco, pero el bar es inconfundible con esa iluminación tan ¿peculiar? Para una vez que hablo de El Matadero en el blog, dejo rastro, qué guapo. Eso de googlear ye malo malo!