jueves, mayo 08, 2008

Platero y Tú- Voy a acabar borracho

Odio cuando no puedo contener las lágrimas porque la rabia me desborda. Quería ser firme y exponer mis argumentos, pero sólo pude hacerlo a medias. No quiero consuelo, sino justicia. Ser competente no justifica que deba cargar con la ineficacia de otros. No lo haré más. 16 días laborables y vacaciones. Un mes para olvidarme de todo y de todos. Y a la vuelta, aires nuevos.



No me dedico a la hostelería, pero en mi profesión también abundan los alcohólicos. Se ve que las frustraciones laborales abarcan muchos campos. Al menos me he dado el gustazo de soltarlo todo, en su cara. Y no, no me lo quiero pensar. Adiós.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ui ui ui ui... Respira fuerte... Veo que lo tienes muy claro, así que ánimo y p'alante...

Besitos.

Nimloth dijo...

Sí y es un alivio tener las cosas claras. Me siento bien y con ganas de darle la vuelta a todo. Gracias por los ánimos :)

1 besote!

Soñando caminos dijo...

Por mal que anochezca la cosa...
Ánimo! Un beso