martes, mayo 27, 2008

Héroes del Silencio- La chispa adecuada

No sé distinguir lo complicado de lo simple. Una frase que, valga la redundancia, es sencilla y, al mismo tiempo, encierra mucha complejidad. Y, así, tejo con palabras la maraña que me envuelve y, paradójicamente, son esas mismas palabras las que me liberan de la red. Otra vez el pensamiento recurrente. La espiral me atrapa y todo encaja. Una canción que suena en el mp3, la taza que me han traído de Las Vegas, un anuncio en la tele. Todo casa a la perfección, todo está relacionado con esa constante en mi mente.

Pronto me iré a otro mar, a sentir el olor de un salitre que no es el habitual. Me pasa como a Luis Ramiro, me gusta la comida con extra de sal. Estos días me visitan rachas de viento que me provocan una sensación gélida en la espina dorsal. La primavera es víctima del cambio climático y mi cuerpo se convierte en un termómetro. Calcetines de colores para abrigar el alma.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a por esos calcetines de colores para abrigar el alma, claro que sí...

Busca otros mares y todos los colores!

Besitos,
Vanessa

Nimloth dijo...

Ya tengo los calcetines preparados para instalarse en la maleta que, el sábado, me acompañará en busca de otro mar.

1 besote!