miércoles, mayo 21, 2008

Pablo Valdés- Sobre el tejado

Discos viejos, como los de la canción, que volverán a cobrar vida en los próximos días. La música como tabla de salvación, amistades forjadas a base de compartir momentos mágicos frente a un escenario, recuerdos e imágenes que nos acompañarán el resto de nuestras vidas. Muchos no lo entienden y yo no sé cómo explicarlo. Ni ganas de intentarlo con los más escépticos. Me basta con ese aluvión de sensaciones que me recorre al ritmo de una melodía. Canción reposadita para la recta final.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito! Me encanta leer cómo sientes cada una de las canciones que nos regalas a diario y me suena eso de "canción reposadita para la recta final", porque siempre hay una canción para cada momento.

Besos!

Nimloth dijo...

Sí, siempre encontramos la canción más acorde con lo que sentimos en cada momento. Y lo mejor es que tienen el poder de cambiar nuestro estado de ánimo, cuando es malo, y hacer que las sonrisas brillen aún más cuando somos felices.