lunes, mayo 12, 2008

Q. González & E. Urquijo- Aunque tú no lo sepas

La mejor sensación que se puede tener en esta vida es la de ser libre. No tener ataduras, poder elegir el camino que te parezca oportuno y pasar el tiempo concedido haciendo las cosas que más te gusten, que terminan siendo las que más importan. Por eso, cuando la realidad se vuelve borrosa, la certeza de que llevas las riendas de tu destino --al menos, en cierta medida porque la libertad absoluta no existe o yo, al menos, no la conozco-- puede servir como lente. Hoy y siempre me quedo con mi libre albedrío, la sonrisa que me ha dejado el cartero dentro de un paquete y el café delicioso que, a menudo, nos sirve de terapia mutua. Y todo eso, aunque tú no lo sepas y yo eche de menos ese aire, que también es el tuyo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como comprenderás, no puedo dejar pasar esta canción sin dejarte un comentario... Hoy te leía cuando decías que seguramente habrías entrado en mi blog buscando algo de la música que nos une... Bueno, ahora no recuerdo si entré yo aquí o tú allí pero está claro que nos unen muchas melodías... y eso es genial.

Un beso grande y que pases un lindo martes.

Anónimo dijo...

Pedazo canción (aunque siga sin poder escucharla aquí, no me tires de las orejas...) y pedazo letra.
Y pedazo solecito de mayo :)
un abrazo
Laura

Nimloth dijo...

Vanessa: Precisamente tu post del otro día me trajo a la mente esta canción. Qué grande la magia de la música que ata cabos entre personas separadas por muchos kilómetros.

1 besote para ti también, aunque me hayas dejado con ganas de viajar en tren a París.

Laura: Siempre puedes coger el mp3 o el reproductor que tengas más a mano para escuchar la canción del día. Hoy ya no hace sol, pero hay tras cosas que pueden iluminar un día.

Abrazo de vuelta :)

Anónimo dijo...

Jo, es que en Lyon sí que hace sol ;)
Laura

H dijo...

Hola Nim*.- Ya ves, aquí vuelvo! Llevaba un día sin tener un ratillo para disfrutar de la buena música que dejas! Ando demasiado loco. Pero en apenas 3 días todo acaba!!!!
Seguro que ni se te ha pasado por la cabeza, pero bueno, tanta despedida, tanta farra, y ahora viajecillo de un mes... sí, el que se casa esta vez soy yo!!! El sábado y el domingo me pirooooo!!
Por eso no tengo tiempo para ná!

Pero bueno, ahora tengo 5 minutillos...

Decirte que ésta canción es posiblemente una de las canciones que se han hecho que más me gustan! Y esos dos cracks encima del escenario.. me ponen la piel de gallina!

Hasta pronto! A seguir bien! y a seguir dejando temazos como éstos!!

Nimloth dijo...

H: Aquí te dejo mi enhorabuena para cuando regreses de la luna de miel. Tienes razón, ni se me había pasado por la cabeza, lo cual no es raro si se tiene en cuenta que vivo en el despiste perpetuo.

Te deseo muchos años de felicidad en tu nuevo estado. Y, por supuesto, acompañado de la mejor banda sonora :)