sábado, mayo 03, 2008

Carlos Chaouen- Desfile de gaviotas

Surrealista. Es la palabra que mejor define a la noche de ayer. Decisiones valientes de última hora que me trajeron sorpresas agradables y alguna que no lo fue tanto, pero para qué recordar lo malo. Impresionante Luis Ramiro, qué conciertazo. Da gusto ver a un músico tan grande como humilde. Mucho buen rollo en el ambiente. Frases susurradas, apenas perceptibles, que me hicieron caer un poco más. Sucesos inesperados. Olores que hoy permanecen. Vacíos temporales que no encuentran relleno. Y gaviotas revoloteando en mi brazo.



2 comentarios:

H dijo...

... Siento un desfile de gaviotas en el brazo. Me fundo en un abrazo con quien me quita la vida...
Siento un desfile de gaviotas en el brazo 1 cuerpo y otro cuerpo no son más que 2 pedazos...

!Qué Gran canción! bueno, qué bueno es Universo Abierto! bueno, el que es enorme es Chaouen! Como díría uno que yo me sé, ésta canción está en mi Top 10 de Carlos! Simplemente Genial!

Me alegro que disfrutaras de el concierto del señor Ramiro.Que te quedes con lo bueno, con los olores que aun permanecen y con las gaviotas revoloteando por tu brazo! ;D

Disfruta de éste primer domingo de mayo!

Иú®iĂ dijo...

que grande es chaouen!