jueves, enero 24, 2008

5 Tristes Tigres- Poltergeist

Estos chicos sí que son una fuente de buen rollo. Me gustan por separado, pero cuando se juntan se arma la revolución. Miguel Dantart, Alejandro Martínez, Paco Cifuentes y Kiko Tovar son los 5 Tristes Tigres aunque sean cuatro. Jesús Garriga se quedó por el camino y ahora invitan a un nuevo tigre en cada actuación. Su show, que realizan periódicamente en la Galileo, se compone de temas da cada autor que cantan entre todos. Y este que hoy pongo en el blog es uno de los más logrados porque les queda perfecto. Una canción que transmite energía positiva a raudales.

Hoy que he llegado tarde del trabajo me apetecía algo así, que me dé fuerzas para teerminar la semana, que últimamente estoy un poco desganada de todo (como Ismael Serrano en su canción). Y, además, traigo a los tigres porque he leído en la web de Víctor Alfaro que harán un concierto el día 3 de marzo y eso es una gran noticia porque ya llevamos unos meses sin su directo después de la marcha de Paco Cifuentes. No sé si podré estar porque es un lunes y no me viene muy bien, pero lo intentaré porque ya hay ganas. Si podéis, no os los perdáis. Iremos afilando las garras.


No hay comentarios: