jueves, enero 31, 2008

Rafa Pons- Un poco idiota

Repito músico, pero es que esta canción se me ha metido hoy en la cabeza y no puedo dejar de cantarla. Y es que una de las cosas que más me gustan de Rafa Pons es que canta y cuenta la vida misma, como si un amigo te llamara para decirte lo que le acaba de pasar. Porque todos nos hemos sentido alguna vez un poco idiotas esperando esa llamada o mandando sms tontos (de esos que te arrepientes de enviar justo al pulsar la tecla). Qué voz tiene Rafa Pons, cómo me gusta ese desgarro al cantar. Y ya no falta mucho para un nuevo disco, según comenta el propio Rafa en su blog. "Pero no pasa nada, mañana se me quita, olvida mis chorradas, demasiadas cervecitas", ¿quién no se ha hecho el duro al menos una vez en su vida? Brillante como con expresiones cotidianas recrea algo tan complejo y, a la vez, tan sencillo.

Pues nada, que el señor Pons ha sacado mi lado más tierno. Normal, esa guitarra, esa voz y esas letras desarman a cualquiera. Será que "esta noche yo es que estoy un poco idiota".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta eso de "olvida mis chorradas, demasiadas cervecitas"... :) No es mi canción preferida de Rafa pero quién no ha enviado mensajitos cursis alguna vez??? ;-)

Un besooooo.

Nimloth dijo...

Me gusta mucho la manera de escribir de Rafa, es directo y por eso le salen las canciones con ese aire de espontaneidad. Es que me entran ganas hasta de adoptarlo cuando canta sus penas :P

Nimloth dijo...

Por cierto, muchas gracias por el link!

1 besote

H dijo...

Qué buena! Me ha encantado la letra de esta canción. Aquí estoy con una sonrisa de idiota escuchando por segunda vez la canción. Muy buena.
Sólo he oido 2 temas de él,las 2 veces aquí y siempre pienso lo mismo, a ver si un día de estos escucho algo más... Si estoy menos idiota lo haré mañana. :P

H dijo...

Estoy escuchando (en vez de sobar que mañan a las 8 arriba) los fragmentos que tiene en su web, y decidido, mañana lo pediré, porque me imagino que no estará en las tiendas! Me gusta