sábado, enero 26, 2008

Southside Johnny & The Asbury Jukes- Trapped again

Eran más de las 12 cuando abrí los ojos. Hace sol, es sábado y no tengo que trabajar. Estoy de buen humor y supongo que es por una mezcla de todo lo anterior. Y me desperté con una canción metida en la cabeza. "Trapped again" es uno de esos temas adictivos que no puedes dejar de escuchar una y otra vez. Southside Johnny & The Asbury Jukes son una banda casi desconocida en Europa, aunque en USA gozan de bastante éxito, sobre todo en la costa este, de donde son originarios (en concreto, del gran estadao de New Jersey, cuna de grandísismos músicos). Se decantan por los sonidos más clásicos del rock, con la inconfundible presencia de los metales.

Recuerdo que cuando escuché por primera vez "Pájaros mojados", de Quique González, pensé que se parecía mucho a las canciones de los Jukes. Hoy toca tarde de compras para elegir el regalo de bienvenida al mundo de Lluvia, el primer retoño de nuestra pandilla. Por la noche, brindaremos por ella y por los felices papás.


1 comentario:

H dijo...

A estos sí que los conozco.(menos mal!jaja). A John Lyon y sus chicos los descubrí hace ya bastantes años, por unas declaraciones de otro de New jersey, Bon Jovi, que los nombraba como una de las razones por las que empezó a cantar. Me acuerdo que la primera vez que escuché un tema suyo pensaba que era otro de New Jersey.. sí, me recordaron muchísimo al gran Bruce Springsteen.
Ah, por cierto, a mí este tema no me recuerda nada a Pájaros mojados del Gran Quique!! (q x cierto me flipa Quique!)
Disfruta, y enhorabuena x la nueva niña del grupo!

Me voy que llego tarde!