miércoles, enero 16, 2008

Alejandro Martínez- Una corazonada

El ibuprofeno y las pastillas para la tos me han dejado KO. Como no puedo salir de casa porque las fuerzas no me aguantan, al menos tengo mucho tiempo para escuchar música. Ahora está sonando Alejandro Martínez, mi segundo triste tigre favorito. Su disco "Volviendo a casa" está cargado de buenas canciones, optimistas, de esas que te alegran el día. Aunque también hay hueco para las baladas más sentidas, como la preciosa "Irene". Hoy os dejo por aquí mi preferida (y no es porque sea un dúo con Chaouen, aunque me encanta la aparición estelar, es mi debilidad, qué le voy a hacer), "Una corazonada". Qué buen tema para empezar el año con fuerza, dispuesto a comerte el mundo. Y eso, precisamente, es lo que hará Alejandro Martínez, al que le auguro un futuro brillante en esto de la música o, al menos, así se lo deseo. Siempre he sido más de guitarra que de piano, pero si el que juega con las teclas es Alejandro Martínez la cosa cambia.

Ahora me voy a meter otro ratito en la cama con el mp4 a ver si los virus tienen piedad de mí y me dan una tregua. Y encima se me ha acabado el zumo, ¡qué cúmulo de desgracias! (y qué poco me quejo).

3 comentarios:

H dijo...

Pensaba que me iba a encontrar aquí la memoria de los peces! Jaja. Aunque también me gusta Alejandro Martínez! Si hubiese elegido algo de ese Cd, hubiese sido sin duda Vine del Norte! (De dónde vengo y necesitaba algo más de movimiento... jajaja.

Gracias por los ánimos, Aunque me parece que tú los necesitas más, así que recupérate y ánimo!!

Vanessa1978 dijo...

Es un temazo, me encanta, me encanta, me encanta.

¿Quién es tu tigre preferido? Como dices que Alejandro es el 2º... Yo tengo dos preferidos, no lo puedo evitar, Alejandro y Paco, mano a mano y por separado, me vuelven loca.

Por cierto, cuídateeee!!!

Un beso.

Nimloth dijo...

H: Por ahí tengo puesto un vídeo de "Canción de amor propio", que es una buena elección para cargar las pilas. Aunque "Vine del norte" es preciosa, a qué dan ganaas de coger un vuelo a Chile al escucharla? Aquí sigo, lidiando con los virus, pero mejor. Mañana tengo que estar bien sí o sí porque tengo entrada para un concierto.

Vanessa: Mi tigre preferido es Miguel Dantart, aunque me gustan mucho todos (bueno, a Kiko la verdad es que no le acabo de pillar el punto del todo). De Paco lo que más me gusta es su voz, que te desarma. Alejandro tiene un poco de todo: buena voz, canciones que podrías escuchar un millón de veces y su piano. Gracias por los ánimos!