lunes, enero 14, 2008

Paco Cifuentes (con Carlos Chaouen)- Vestida de domingo

No es justo. Mi primer día de descanso tras 13 días de curro y me levanto con un dolor de garganta horrible. Está visto que últimamente se me caen todos los planes, así que nada de ir a comprar el regalo de mi hermano y el disco duro externo que necesito con urgencia. Hoy toca guardar reposo en casita. Creo que me pondré "La casa de los espíritus", que hace mucho que no la veo. Pero antes, voy a escuchar esta delicia de canción cantada por la no menos deliciosa voz de Paco Cifuentes (con la inestimable colaboración del gran Chaouen). Tengo que reconocer que la primera vez que la escuché no me atrapó, posiblemente porque no me había parado a escucharla, sino a oirla, que es algo muy distinto. Así, aunque sea lunes, aquí estoy "Vestida de domingo" y pegada a la Lizipaina y el Bisolvon.

1 comentario:

De antes más dijo...

A mi hoy no se me han caido los planes. Se me caen siempre. POr eso evito hacer planes.

Saludos