martes, enero 15, 2008

Antonio de Pinto- Auxi va

Esta canción me trae recuerdos de un invierno arropada por un precioso edredón de patchwork. Creo que "Auxi va" es, sin duda, una de las canciones que más veces he escuchado en toda mi vida. La de aquel invierno de hace 7 años (buffff, q agobio, el tiempo pasa demasiado deprisa) era la versión de Antonio de Pinto con Ismael Serrano, grabada durante un concierto. Aún recuerdo la introducción a cargo de Ismael, palabra por palabra. Han pasado los años y esta canción sigue conmigo y me trae memorias de una época alucinante y de personas maravillosas que conocí durante la carrera. Algunos se han perdido por el camino, otros siguen a mi lado. A todos los recuerdo a menudo. Y es una suerte que la banda sonora de mi vida esté compartida por tantos amigos.


2 comentarios:

H dijo...

Me encanta esa canción. La conocí hace mucho cuando descargué canciones inéditas de Ismael Serrano. Lo que no sabía es quien era el que la cantaba. Pues.... me gusta Antonio de Pinto y su Auxi va!

No me iré a la cama sin descubrir algo nuevo...jajaja!!

Nimloth dijo...

Yo la conocí del mismo modo, en mi época de serranitis aguda. Te recomiendo a Antonio de Pinto, es un cantautor muy personal, no se parece a nadie.