sábado, enero 19, 2008

Eco- Al alba

Menudo concierto. Ir a ver tocar a Barón Rojo siempre es divertido. Canciones míticas que corea todo el público. La única pega: se pasaron con los solos de guitarra, supongo que para dejar descansar la voz. Los años no pasan en balde. Los teloneros fueron Eco, el nuevo grupo del que fuera guitarrista de Los Suaves, Alberto Cereijo. Me gustaron, aunqeu el cantante abusara un poco de los agudos. Lo que sí me encantó fue la versión que hicieron del clásico de Aute "Al alba", les quedó genial. Para que luego digan que no te puede gustar el rock y ls cantautores. Ahora me viene a la mente la versión de "Sueño con serpientes" que hizo Barricada, además de la de "Ojalá", de Vacazul, que ya posteé. Perfecta combinación para mí que me gustan ambos estilos. El vídeo no es de gran calidad, pero es el único que encontré. Espero que os guste. A disfrutar del finde!




3 comentarios:

H dijo...

Una pena no poder ver el video, me he quedado con la curiosidad de ver esa versión de Aute... A ver si lo encuentro por ahí. Barón Rojo? Qué míticos!!

Un abrazo

Nimloth dijo...

No puedes ver el vídeo? qué raro, esto de la tecnología... Prueba a poner "eco", "cereijo" y "al alba" en youtube a ver si te sale. Hala, a disfrutar de la fiesta. Ya te pondré alguna canción para superar la resaca.

Un beso

H dijo...

Hoy ya lo veo! :)