lunes, enero 28, 2008

Fran Fernández (con Ismael Serrano)- Si te he visto no me acuerdo

Ya he perdido la cuenta de las veces que entre ayer y hoy he escuchado esta canción. Y es que cada vez que descubro una canción que me engancha no puedo dejar de darle al play. Así que gracias a Víctor Alfaro por poner esta delicia en su programa, desconocida para mí hasta ese momento. Nunca había oído este tema pero me encanta. Y claro, si encima colabora Ismael Serrano pues ya me derrito. He escuchado un par de canciones más de Fran Fernández en su web y me gusta su estilo y su voz. Además de sesión musical, hoy toca también cinematográfica. A ver qué tal está "El amor en tiempos del cólera". El libro me encantó, como todos los de García Márquez, espero que no me decepcione la película. Ojalá que todos los lunes fueran como hoy.


5 comentarios:

H dijo...

Qué temazo. Ese Cd de Fran Fenández y Fede Comín(Buenos días) me encantó.
Lo esperaba con muchísimas ganas cdo iba a salir (creo q en 2005 o igual 2006, no me acuerdo ya :P). La letra de esta canción de Fran me encantaba, igual que Complices ó Querér ser alguien.
Sabía que colaboraban en el Cd Isma y Ana Belén y además de Fede no conocía mucho, así que... lo pedí en la tienda, con la típica mirada del dependiente de... pero tú que música escuchas, chaval? y me lo trajeron.
Me flipó el Cd y el tema que has dejado hoy me pareció la hostia (con perdón) jaja.

Hacía bastante que no lo escuchaba, pero ahora mismo estoy escuchando DANDO SOMBRE de Fede.. TEMAZO!

Nimloth dijo...

Pues qué buen gusto tienes! Tengo que conseguir ese disco porque voy a desgastar la canción de tanto escucharla, ha sido lo primero que he hecho al volver a casa. Y ya van tres veces en los 20 minutos que llevo en mi habitación.

H dijo...

Toma para que no desgastes tanto ese tema. Te dejo otro de Fran Fernandez(autor) con Fede Comín. Tema 10 de ese Cd.

Me piro a la cama que ya me vale!

http://www.goear.com/listen.php?v=c1d98e3

Agur

H dijo...

Bueno, que ya me vale, que mañana voy a flipar.
Te he subido otros dos temas de este CD, por si acaso, no vaya a ser que luego te lo compres, no te guste y te acuerdes de mí!

Los 2 son de Fede Comín.. (así le conoces), aunque cantan a dúo.

Canción 12 Dando Sombra
http://www.goear.com/listen.php?v=243b896
Canción 7 Oración
http://www.goear.com/listen.php?v=aeab566

La anterior era la 10 y la que has dejado tú, la 6.

*las Pares son de Fran y las impares de Fede.

Ahora sí, Agur

Nimloth dijo...

Muchísimas gracias!!! Gracias por dejarme estas joyitas, me encantan. Qué voz tiene Fede Comín, cuánta dulzura. Son preciosas las dos, pero creo que me quedo con "Dando sombra". Pero bueno, es pronto para decirlo, sólo las he escuchados dos veces.

Menos mal que mañana no madrugo porque vaya horas. Gracias, de nuevo, por tomarte la molestia de subirme las canciones y no te preocupes, no hay riesgo de que el CD no me guste. Ahora la cuestión es encontrarlo, espero que no me cueste tanto como hacerme con los de Chaouen, que fue una odisea.

Buenas noches. Despiértate con "Azul" para que el día sea del mismo color y no te venza el sueño.