viernes, febrero 01, 2008

El Color de la Duda- El club

Son las mil y cinco minutos pero nunca es demasiado tarde o temprano para poner buena música. Acabo de llegar de la cena de Comadres (día en que sólo las chicas salen de fiesta) y no me apetece dormir, por suerte no madrugo. Así que me paso para poner una canción que descubrí porque participa en ella el gran Chaouen (soy muy cansina, lo sé). "El club" es una canción muy cañera de un grupo de rock navarro, El Color de la Duda. Perfecta para que suene en cualquier bar, seguro que levanta el ánimo más decaído. Una pena que no pude ir al concierto que dieron en Gijón, otra vez será. Qué terapia musical tan buena me estoy aplicando, así se me olvidan las cosas que empañan, a menudo, los días. Discusiones, rollos en el trabajo, ese catarro que no te abandona... todo se pasa con una canción. Al menos, durante cuatro minutos.


5 comentarios:

H dijo...

Gracias por las canciones! Ya lo he pedido, porque lógicamente no lo tenían, ni sabían quien era! (Hablo de Rafa,) :P

Si viera Gussy esta entrada tuya le fliparía. Qué quién es Gussy? El cantante del Color de la duda. Todavía recuerdo cuándo contaba flipadísimo que Carlos Chaouen iba a participar en su disco!
Habrá que avisarle para que lo vea, no?
Disfurta del Carnaval
Agur

Nimloth dijo...

A ver si te llega pronto y te enganchas más a Rafa, es casi inevitable.

No me extraña que el chaval flipase con tener a Chaouen en su disco. Y menuda canción que les ha quedado, encaja perfectamente con la voz de ambos. Dale mi enhorabuena a Gussy cuando le veas.

Anónimo dijo...

Ehhh!! ¡Que sorpresa! he puesto a buscar a ver qué se hablaba de nosotros y va y me encuentro este comentario!!!
Gracias.

Ah! Que me presente. Soy Gussy, de EL COLOR DE LA DUDA y acabas de dar más sentido a nuestra música con tus palabras. Si nuestra cancion te sirve de algo y si te gusta la voz de Chaouen, la mía, la letra... lo que sea. Ya me doy por satisfecho. Gracias!!!

A ver si cuando volvamos por Gijón nos podemos ver.

Un abrazo!!!!

Disfuta de la música.

Nimloth dijo...

Gracias a ti por regalarnos esta canción que me acompaña muchos días en mi camino al trabajo para recargar las pilas. Me encanta como se combina tu voz con la de Carlos, qué toque de canallas tenéis los dos!

Me dio mucha pena no poder ir a ese macroconcierto que hicisteis en el Savoy, así que a ver si volvéis pronto por tierras asturianas. Os seguiré la pista.

Anónimo dijo...

Jaja.. un poco canallas si que somos... pero buena gente. Sobre todo el Sr Carlos, que es una persona encantadora. De hecho se pasó pro nuestro concierto de Madrid hace unso meses para saludarnos. ¡Que tio!
Me imagino que despues del verano volveremos por el Savoy pero no se si volveremos a hacer un concierto de 4 horas.... casi nos morimos!! jeje..