jueves, marzo 06, 2008

5 Tristes Tigres- Verbo Triste

Mucha tristeza en el nombre de la banda y la canción, ninguna en sus conciertos. La vuelta de estos chicos se merece, como poco, un post. Ya le he echado un ojo (y dos oídos) a la actuación del pasado lunes en Galileo a través de la web de Central Musical y es para quitarse el sombrero. ¡Qué conjunción de talento! Mientras media España era abducida por la madre de todos los debates (ya está bien de niña, bonobús y buenas noches y buena suerte!), unos cuantos privilegiados presenciaban el regreso de los tigres más adorables que existen. Con ellos pasa como con los Beatles, todo el mundo tiene su preferido pero guarda al grupo entero en el corazón.

Siguen haciendo crecer las sonrisas, a la par que algunos se han dejado crecer la melena. Qué bien sienta volver a escuchar "Verbo Triste" en esas voces, con ese buen rollo y con la ilusión que derrochan estos señores. Si ellos representan a la tristeza, que alguien me pase los kleenex.


3 comentarios:

H dijo...

Me ha encantado ver éste video. Los 5 tigres, los conozco pero a la vez soy un gran ignorante de su música. Realmente conocer, conozco a Paco Cifuentes y a Alejandro Martínez. Me gustan. Y juntos los he visto en ocasiones contadas, en videos... y siempre me agrada verles.

Me gusta!

Jero Moreno dijo...

Yo estuve viendo el debate, pero después de leerte a ti y a varios más... creo, definitivamente, que elegí el plan equivocado. Bien es cierto que, en Sevilla, no me quedaba otra opción.

Saludos!

Nimloth dijo...

H: Me gustan todos, pero reconozco que siento predilección por Miguel Dantart y Alejandro Martínez. No les pierdas la pista, son muy recomendables.

Jero: A mí desde la otra punta (Gijón), tampoco. Así que me tuve que contentar con ver el concierto después en Central Musical. Esperemos poder disfrtutar de los Tigres en la próxima actuación.

Feliz fin de semana a ambos :)