domingo, marzo 30, 2008

Ismael Serrano y Javier Bergia- Reflejos perdidos

Inolvidable. Quiero quedarme a vivir en Peumayén. Hacía mucho tiempo que no me temblaban los labios, ayer lo hicieron en varias ocasiones. Para siempre en mi memoria quedará "Ana" y "Amores imposibles" con las luces del teatro encendidas y todo el mundo regresando corriendo a sus asientos. Gracias por el regalo. Soberbia la banda, en especial Javier Bergia que nos arrancó carcajadas durante las tres horas que duró el concierto. Al terminar, me dolía la mandíbula de la sonrisa permanente que se reflejó en mi cara todo ese tiempo. Qué grande, Ismael.


5 comentarios:

Иú®iĂ dijo...

yo también quiero quedarme a vivir en Peumayén!! ya he ido dos veces de viaje, y en abril iré una tercera...
se está tan bien allí...con tantas emociones a flor de piel...en mi último viaje incluso se me escapó alguna lágrima....y los pelos como escarpias!

Nimloth dijo...

Qué poquito te queda para volver a viajar a ese lugar mágico! Espero que mi próximo viaje no esté muy lejano.

Anónimo dijo...

Acabo de viajar a Peumayén...increible, lo que he reído y llorado con Ismael, su fabuloso equipo y ese mundo de canciones y de historias en la cual nos sumerge...historias compartidas desde lo más profundo.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN VIAJE DOS VECES A PEUMAYEN Y ME ENCANTARIA QUEDARME A VIVIR ALLI..........FUE FANTASTICO!!! INOLVIDABLE......GRACIAS ISMAEL POR ESE MOMENTO HERMOSO......TE ESPERAMOS EL PROXIMO AÑO PARA SEGUIR SOÑANDO DESPIERTOS.........

Euge! dijo...

yo fui a tres recitales y en ninguno canto amores imposible!!!