lunes, marzo 03, 2008

Luis Ramiro- K. O. Boy

Lunes lluvioso. Qué poquitas ganas de currar! Lo bueno: ya tengo los billetes para ir a Barcelona en mayo. Sienta bien esto de ir preparando escapadas y aún me quedan unas cuantas más que organizar. Salamanca, Madrid, Londres y Dublín. Y espero que me queden días (y fondos) para aterrizar en algún otro sitio en septiembre. Algo más próximo: concierto el viernes de Pablo Moro con banda. Con todo esto, espero que se me haga más corta la semana electoral. Cuando trabajas rodeada de políticos, fechas como ésta se vuelven insoportables por el nerviosismo que hay en el ambiente. Me pone de mal humor que cualquiera excusa sea buena para hacer campaña y peor me parece que algunos lo intenten disfrazar con argumentos sin sentido. Por eso, me he puesto a ver este vídeo de Luis Ramiro, que me hace mucha gracia porque roza el absurdo. Ánimo, sólo quedan siete días de cejas, niñas con bonobús, Supergaspis y demás.


3 comentarios:

De antes más dijo...

Yo llevo días con ganas de hacer una escapadita y siempre se me tuercen los planes...

Suerte con las elecciones. Ya queda menos... o no... (depende de quien gane jejje)

H dijo...

Muy buenas!
Me alegra que hayas puesto a Luis Ramiro. Conocí a éste tipo hace años, escuché un par de temas suyos y me gustó bastante. Pero a día de hoy, todavía no tnego nada suyo, y prácticamente no conozco ninguno de sus temas. (Y no entiendo muy bien porqué).
Me ha gustado la canción. Ya tengo deberes que hacer!
Gracias!

Como diría uno que yo me sé...
Buenas noches
y buena suerte! ;)

Nimloth dijo...

Sebas: Busca hueco para esa escapada y cruza los dedos para que los planes no se trastoquen. Espero no llevarme un disgusto el domingo, aunque me encantan las jornadas electorales, me resultan muy emocionantes. Ésta no me toca trabajar y la podré seguir con un poco más de calma.

H: Al principio no me entraba muy bien la música de Luis Ramiro, no sé si por la letra, la melodía o por la voz. No me desagradaba pero tampoco me encantaba. Pero con las escuchas de su disco, "Castigado en el cielo", la verdad es que me fue conquistando y tenfo ganas de verle en directo, que seguro gana muchos puntos.