miércoles, marzo 12, 2008

Alberto Iglesias- Me voy a morir de tanto amor


"La primera ventaja es que cuando el cuento llega al final no se acaba, sino que se cae por un agujero y el cuento reaparece en mitad del cuento. Ésta es la segunda ventaja, y la más grande, que desde aquí se le puede cambiar el rumbo. Si tú me dejas, si me das tiempo".


"Lucía y el sexo"- Julio Medem.





Magia a la orilla del mar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pffffffffffffffffffffff.... estuve a punto de poner esta canción ayer en mi blog... pero lloro siempre que la escucho y ayer no quería llorar...

Es, sencillamente, brillante. Es... tantas cosas. Es magia pura... Estoy enamorada de esta canción.... y creo que le voy a dar al play... aunque sepa que, inevitablemente, caerán las lágrimas.

Un beso grande...

Nimloth dijo...

A veces, llorar es bueno. Las lágrimas pueden ser catárticas y más las que brotan por efecto de la música. Me encanta esta canción y esta película. Ainss, Tristán... :)

Un besote!

Anónimo dijo...

Joder, eso, ainsss Tristán......!!! ;)

H dijo...

A mí la verdad es que Tristan no me pone nada,=P. Paz Vega, bastante más!! jaja

Me alegra que pongas al GRAN ALBERTO IGLESIAS! Algún día se llevará un Oscar por la gran música que hace!!Aunque 2 nominaciones... Olé! Donostiarra tenía que ser!!(= que Medem, Najwa..)jaja

Me encanta el cine de Medem, y la música de Alberto Iglesias. Tengo que volver a ver Cometas en el cielo, La ví en V.O medio emocionado, xq el libro me pareció una auténtica maravilla, y la verdad es que ni me fijé en la música.

Gran canción! Grande Alberto!

Nimloth dijo...

Ojalá que algún día se lleve un Óscar, que se lo merece más que nadie. Medem es mi director favorito. El mundo que recrea, el suyo interior, es sencillamente mágico.

Por mi, que San Sebastián siga dando tan buenos frutos!